shopping cart

Carrito de la compra

0 item(s) - 0,00€

Búsqueda de artículos





Búsqueda
Últimos artículos
Actualizado 12/2015
Cómo llevar correctamente las bicicletas en el [...]
Hoy venimos a hablaros de un nuevo e innovador s [...]
Con este artículo tú mismo sabrás de sobra co [...]
La seguridad activa está representada por los [...]
Hoy te traemos un artículo para que la batería [...]

Cofres para coches

Leido: 612 Veces

Dentro de los múltiples accesorios para coches que existen en el mercado a día de hoy, una solución realmente efectiva y funcional son los llamados Cofres de techo, para poder transportar cómodamente en su interior todo el equipaje que vayas a necesitar. Los cofres de techo para coches se dividen siempre en función de la capacidad de carga que admiten en litros.

En autoexpress.es tenemos siempre los mejores precio de en cofres de techo, disponibles tanto en la marca Cruz como en Cofres Thule, empresa sueca y que es líder mundial en la fabricación y venta de todo tipo de accesorios para coches.

maleteros de techo cruzber

 

Cofres de techo Cruzber

Cruz o Cruzber, con sede en Córdoba, lleva más de 50 años dedicándose tanto a la fabricación como a la posterior venta de estos tipos de maleteros de techo.  A día de hoy dispones de hasta 6 modelos diferentes de baúl para coche, en 2 gamas diferentes, la CruzBox Easy y la CruzBox Clan, que pasamos a desgranar más en profundidad.

 

CruzBox Easy con capacidad para 320 litros

Este tipo de cofre lo tienes disponible en 2 colores diferentes, gris o negro, con capacidad de carga de hasta los 320 litros. Dispone de cerradura antirrobo totalmente incluida, con apertura lateral para que te resulte más cómoda la carga del equipaje en su interior.

Con un diseño elegante, las dimensiones de este modelo de cofre de techo es de 132x78x36 centímetros y con garantía de hasta 3 años.

 

CruzBox Easy de 420 litros

baul portaequipjes cruzbox easy de 420 litros de capacidad

Este otro modelo de maletero de techo tiene una capacidad que alcanza los 420 litros, aguantando un peso máximo de carga de hasta los 50 kilos, con cerradura antirrobo incluida. También lo tienes disponible en 2 colores, gris o negro. Sus dimensiones son de 145x94x40 centímetros, siendo un aspecto de lo más destacado su facilidad de montaje.

 

CruzBox Easy de 430 litros de capacidad

Este otro modelo de Cruz tiene capacidad para 430 litros, con garantía de hasta 3 años y cuenta con homologación TüV-GS. Podrás cargar hasta 50 kilos de peso en su interior, y sus dimensiones son de 180x78x40 cm.

Como ocurre con los modelos anteriores, este maletero de techo también lleva incluida la cerradura antirrobo, para mantener bien alejados a los amigos de lo ajeno.

 

CruzBox Easy, con capacidad de 480 litros

Este otro modelo de cofre de techo Cruz está disponible tanto en color negro como en color gris plata. Gracias a él podrás llevar cómodamente en su interior hasta 480 litros de equipaje. Con cerradura antirrobo incluida, dispone de garantía de hasta 3 años, así como una apertura lateral totalmente asistida para facilitarte el trabajo.

Las dimensiones de este fantástico cofre techo son de 198x78x40 centímetros y está totalmente homologado.

 

CruzBox Easy de hasta 530 litros de capacidad de carga

baul de techo cruzbox easy de 530 litros de capacidad en color gris

Has leído bien, y que gracias a este modelo de accesorios para coches de Cruz, podrás llevar en su interior nada más y nada menos que hasta 530 litros de equipaje. También lo puedes encontrar tanto en color gris como en negro y lleva la cerradura antirrobo ya incluida en el precio de este cofre de techo.

En muy poco tiempo lo tendrás cómodamente instalado en el techo de tu coche y sin apenas esfuerzo físico para ti. Con apertura de forma lateral, dispone de garantía de 3 años desde el momento de la compra y sus dimensiones son de 180x94x39 centímetros.

 

CruzBox Clan, con capacidad para 450 litros

Este otro baúl coche de Cruz pertenece a la gama Clan y lo tienes disponible hasta en 3 colores diferentes, gris, negro o de color blanco. Realmente funcional, este cofre dispone de hasta 2 cerraduras laterales antirrobo totalmente incluidas, así como un sistema de seguridad en la parte frontal.

Gracias a este modelo de cofre de techo Clan, podrás cargar hasta 450 litros, soportando un peso máximo de carga que alcanza los 50 kilos de peso. Las dimensiones de este maletero de techo son de 160x100x44 centímetros.

 

Cofres Thule

Como ya hemos comentado anteriormente, Thule es líder mundial en todo tipo de accesorios para coches, con una amplísima oferta. Aquí nos vamos a centrar en su línea de maleteros de techo, y en sus diferentes gamas y líneas que tienen actualmente a la venta.

 

Cofres Thule Excellence XT

Sin lugar a dudas el mejor cofre de techo que existe actualmente en el mercado. Este modelo tiene una impresionante capacidad de carga que llega hasta los 470 litros, soportando hasta 75 kilos de peso de carga máxima, disponible tanto en color negro-gris como en gris-negro.

Dispone de doble apertura lateral, con lo que podrás montar tu carga en su interior tanto por el lado izquierdo como por el derecho. Además, cuenta con cierre de seguridad centralizado y su montaje es realmente simple y fácil.

Las dimensiones de este gran cofre de techo son de 218x94x40 centímetros.

 

Cofre Thule Dynamic 800

Este modelo de maletero de techo tiene una capacidad de carga que llega hasta los 320 litros, con un diseño totalmente aerodinámico para ofrecer así menos resistencia al viento cuando circulas con él. Posee un sistema de montaje realmente rápido que, con tan sólo una mano, lo tendrás instalado de forma cómoda en el techo de tu vehículo. Soporta hasta 75 kilos de peso de carga e incluye ya la cerradura antirrobo. Sus dimensiones son de 206x84x34 centímetros y está especialmente diseñado para que puedas abrir cómodamente el maletero de tu coche isn que te llegue a molestar este maletero de techo.

Además, lo tienes a tu alcance en 2 colores diferentes, gris o negro.

 

Cofre de techo Thule Dynamic 900

cofres thule dynamic 900 en color negro con capacidad para 430 litros

Con hasta 430 litros de capacidad, el Thule Dynamic 900 lo tienes disponible bien en color gris o en color negro, como más te guste. Al igual que ocurre con el modelo anterior, este también dispone de doble apertura lateral.

Su montaje es fácil y simple y no te hará falta ningún tipo de herramienta para su correcta instalación en el techo de tu coche. Podrás transportar, si así lo deseas, entre 6 u 8 esquís o, en su defecto, entre 5 y 6 tablas de snow si eres amante de los deportes de invierno. Sus dimensiones son de 235x94x35 centímetros.

 

Cofre portaequipajes Thule Ranger

Este modelo de baúl de techo Ranger tienen la particularidad de que es totalmente plegable, con lo que te resultará realmente cómodo almacenarlo si no le vas a dar uso. Lo tienes disponible  en 2 capacidades distintas:

  • Thule Ranger 500, con capacidad para 260 litros, soportando 50 kilos de carga máxima.
  • Thule Ranger 90, cuya capacidad es de 280 litros y un peso máximo de carga de 50 kilos también.

Estos Cofres Thule Ranger están fabricados con un material muy resistente al agua, evitando además la suciedad, manteniendo su interior a buen recaudo. El modelo Ranger 500 está especialmente indicado para el transporte de los esquís, ya que podrás en su interior entre 3 y 4 pares de esquís o, en su defecto, entre 2 y 3 tablas de snow.

 

Cofres Thule Touring

En esta gama de maleteros de techo, Thule pone a disposición de los usuarios hasta 5 modelos diferentes, como son:

Thule Touring 100: con capacidad de 330 litros, disponible tanto en color negro como en color plata, con doble apertura lateral gracias a su sistema Dual-Side y cierre centralizado. Además, tiene unas dimensiones de 139x90x40cm, soportando una carga máxima que alcanza los 50 kilos de peso.

Modelo Touring 200: también lo tienes disponible, bien en negro o gris, con doble apertura lateral para facilitarte la carga de equipaje, admitiendo hasta 400 litros de capacidad. Sus dimensiones son de 175x85x45 centímetros y con sistema de montaje rápido FastClick, gracias al cual en muy poco lo tendrás cómodamente instalado en el techo de tu vehículo.

Thule Touring 600: con este Cofre de techo podrás transportar hasta 50 kilos de carga, ya que tiene una capacidad de 300 litros. Disponible en plata o en negro, este Touring 600 dispone de cierre de seguridad totalmente centralizado y del sistema Dual-Force, sistema de muelle que facilita y mucho la apertura de este fantástico Baúl. Sus dimensiones, 190x63x39cm

Touring 780: este modelo de Cofres Thule se encuentra disponible hasta en 3 colores distintos, negro plata y color gris, con una capacidad de 420 litros, sistema de montaje rápido Fast-Click, así como apertura Dual-Side, es decir, podrás abrir este cofre indistintamente, desde la izquierda o desde la derecha. Las dimensiones del modelo Touring 780 son de 196x78x43cm

Cofre Thule Touring 700: este cofre portaequipajes tiene una capacidad de carga que llega hasta los 430 litros, disponible tanto en color plata como en negro brillante. Posee cierre centralizado de seguridad, así como de un montaje muy rápido gracias al sistema FastClick. Uno de los baúles Thule más completos, cuyas dimensiones son de 232x70x42 centímetros, soportando un peso máximo de 50 kilogramos.

 

Maleteros de techo Motion Thule

cofre thule motion 200 con capacidad para 410 litros

La última línea de Cofres Thule que ha sacado recientemente al mercado se denomina Motion y tienes disponibles hasta 4 modelos de diferentes capacidades de carga así como dimensiones. Los cofres de techo Motion los tienes en 2 colores diferentes, negros o de color gris plata, todos ellos con un diseño totalmente optimizado para mejorar el espacio de carga al máximo.

Disponen de cierre de seguridad centralizado, con doble apertura Dual-Side para facilitarte el trabajo cuando tengas que cargar o descargar equipaje del cofre.

Como hemos comentado, dispones de hasta 4 modelos de Cofres Motion, como son:

  • Motion Thule 200, con capacidad de 410 litros.
  • Motion 600, con 320 litros de capacidad de carga.

baul para coche thule motion 800 en color gris plata

  • Cofre Thule Motion 800, disponible para almacenar hasta 460 litros de capacidad.
  • Thule Motion 900, con nada más y nada menos que hasta 630 litros de volumen.

 

 

Subscríbete a las actualizaciones del blog para recibir los artículos

Tu correo:

Comentarios
Todavía sin comentarios!
Escribir comentario
Nombre


Email


Comentario Nota: el HTML no se traduce!

Introduce el código en la casilla inferior:

Volver Arriba
Autoexpress.es © 2018
Volver Arriba
Visita Autoexpress.es en ShopMania
Visita Autoexpress.es en ShopMania
AutoExpress.es - Carrer Ateneu Musical, 60 - 46400 Cullera - Valencia - ES - (0034) 658 20 11 77 - autoexpress@autoexpress.es
Horario comercial: Lunes - Viernes de 8:00 a 20:00h.