shopping cart

Carrito de la compra

0 item(s) - 0,00€

Emergencia

Emergencia

Emergencia

 

Todos y cada uno de nosotros deberíamos llevar sí o sí difernte artículos en nuestro vehículo, porque nunca se sabe que puede ocurrir nunca.

Cosas que necesitarás por ejemplo, Dios no lo quiera, sufras un accidente, o pinches una rueda, o se te acabe la gasolina o tengas un problema mecánico.

Cosas que nunca echas enn falta hasta que realmente las necesitas. Pues bien, para eso te presentamos esta categoría de artículos de Emergencia, donde encontrarás multitud de utilidades. Como es el caso de los triángulos de emergencia, ya que si te detienes en la carretera porque tu coche tira humo o por cualquier motivo, deberás colocar sí o sí unos triángulos de emergencia, tanto unos cuantos metros por delante como por dertrás de tu coche, para avisar al resto de ususarios de la carrtera de que se encuentra estacionado un vehículo.

Y si vas a salir del coche, ponte un Chaleco reflectante, sobre todo por tu propia seguridad, y segundo para evitar que la Guardia Civil te multe. Es obligatorio su uso siempre que se baje del vehículo sea por el motivo que sea.

Otra de las cosas que deberías llevar contigo es un simple y útil Botiquín de primeros auxilios por si las moscas, ya que más vale prevenir que curar.

Otra recomendación que te hacemos es que lleves contigo un Spray repara pinchazos, gracias a él si sufres un pinchazo te sacará de más de un apuro, ya que gracias a él podrás rodar unos cuantos kilómetros hasta llegar al Taller más cercano, evitando así quedarte tirado.

 

 

 

 


Subcategorías en Emergencia

Volver Arriba
Autoexpress.es © 2017
Volver Arriba
Visita Autoexpress.es en ShopMania
Visita Autoexpress.es en ShopMania
AutoExpress.es - Carrer Ateneu Musical, 60 - 46400 Cullera - Valencia - ES - (0034) 658 20 11 77 - autoexpress@autoexpress.es
Horario comercial: Lunes - Viernes de 8:00 a 20:00h.