shopping cart

Carrito de la compra

0 item(s) - 0,00€

Sobre Autoexpress.es

Algunos números

  • # Más de 30 años en el sector del recambio y accesorios para vehículos.
  • # Más de 7 años de experiencia en el mundo online.
  • # Más de 5000 pedidos servidos en estos 7 años.
  • # Más de 40000 referencias de marcas de calidad para que encuentres lo que necesites.
  • # Y sobretodo cientos de clientes satisfechos, nuestro mayor aval.

 

Autoexpress.es es el nombre comercial de distribuidor independiente en línea de accesorios de coches y productos para el cuidado y mantenimiento del automóvil. En Autoexpress.es ponemos siempre énfasis en el cliente, ahora aún más que nunca con la popularidad de las compras en Internet que aumentan. Además nos preocupamos de que el espacio de Autoexpress.es esté diseñado para ser más fácil de usar y de más ayuda a nuestros clientes. .

¿Quiénes somos? .

En Autoexpress.es tenemos como objetivo el la distribución y comercialización de productos de alta calidad y accesorios de coches, en productos para el cuidado de la mejor manera y con los mejores precios para el cliente. Todas nuestras fotos e información de productos se actualizan de forma periódica para asegurar que nuestros clientes sepan exactamente lo que están comprando.

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del esta web, por correo electrónico a
autoexpress.es@gmail.com o autoexpress@autoexpress.es, o vía telefónica +34 658 201 177 para cualquier pregunta (Lunes - Viernes 9:00H - 13:30H am y 16:00H – 20:00H pm) en nuestro local con sede en Valencia, donde nos esforzaremos para responder a tus necesidades. .

Tratamos a nuestros clientes con total integridad, ya que queremos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestro servicio. Como vendedores independientes on-line ofrecemos a nuestros clientes un verdadero servicio personalizado, proporcionando al mismo tiempo la más amplia selección de productos, todo a precios muy competitivos. Estamos ubicados en C/ateneo musical, 60 - 1 Cullera (Valencia) 46400.

¿Qué hacemos? .

Ofrecemos una amplia gama de accesorios y productos de alta calidad, de primeras marcas a los mejores precios, estamos a disposición del cliente para ayudar y aclarar todas las necesidades del cliente vía por teléfono o e-mail. Todos los pedidos son procesados el mismo día de trabajo, y son entregados vía mensajeria (normal 24-72h  / 24h urgente. Nuestro rápido y eficiente servicio de entrega directa llega a su casa o lugar de trabajo, y normalmente se entrega entre 2 y 5 días, dependiendo de la disponibilidad de existencias.

Somos una alternativa real a las tiendas de calle, dándote la posibilidad real de elegir. Con nuestra atención personal y el conocimiento de productos, ofrecemos un servicio excepcional a precios inmejorables, a cada cliente. Creemos que el servicio al cliente debe ser nuestra principal prioridad a quien tratamos de ayudar en todo lo que está en nuestro alcance, sabiendo que le permite comprar con confianza.
.

¿Qué puedes hacer? .

# Buscar  productos específicos por área temática, nombre de marca y el nombre del producto. .
# Regístrate en Autoexpress. Podrás recibir descuentos, ofertas especiales y el conocimiento de nuevos productos. .
# Comprar con tranquilidad, a sabiendas de que Autoexpress.es es una empresa de confianza, que estamos para ayudar, asesorar y aclarar todo sobre, los productos en la web, pedidos y consultas.

En Autoexpress queremos hacer que sus compras con nosotros sean lo más agradable posible. Estamos interesados en conocer todas sus experiencias con nuestro sitio Web, productos y nuestro servicio.

* Ten en cuenta que si tienes una consulta que requiere una atención urgente puedes ponerte en contacto con nuestra línea de Atención al Cliente llamando al +34 658 201 177 o mediante el correo electrónico.

 

Opiniones

 

 

 

Volver Arriba
Autoexpress.es © 2018
Volver Arriba
Visita Autoexpress.es en ShopMania
Visita Autoexpress.es en ShopMania
AutoExpress.es - Carrer Ateneu Musical, 60 - 46400 Cullera - Valencia - ES - (0034) 658 20 11 77 - autoexpress@autoexpress.es
Horario comercial: Lunes - Viernes de 8:00 a 20:00h.