shopping cart

Carrito de la compra

0 item(s) - 0,00€

Portabicicletas trasero para bolas (tipo remolque)

Existen multitud de variantes en Portabicicletas de bola en el mercado.

Los hay para 2, 3 ó 4 bicicletas, fabricados en acero o en aluminio. En autoexpress los tenemos categorizados en función de la capacidad del portabicis.

Si tu coche ya dispone de la bola de enganche, este remolque portbicicletas es el ideal para transpotar tus bicis allá donde vayas.


Subcategorías en Portabicicletas trasero para bolas (tipo remolque)

Portabicicletas de bola para 2 bicicletas

En nuestra web disponemos de este tipo de portabicis tanto fabricados en acero o en aluminio.

El modelo más económico que disponemos es el Portabicicltas trasero especial de la casa Pool-Line, lo tienes tanto en acero como en aluminio, van totalmenbte homologados y la sujeción de las bicicletas es mediante brazo articulado.

Desde Autoexpress.es te recomendamos este portabicis de bola, el Cruz Stema de la marca española Cruz, con una excelente relación calidad / precio, totalmente abatible, con antirrobo y muy fácil de instalar.

imagen portabicis de bola marca cruz   imagen de portabicicletas de bola thule europower   

Si juegas en primera división y quieres uno de los mejores portabicis de bola tenemos los de la marca sueca Thule, como el EuroRide 941 o el EuroPower 916, son bastante más caros aunque de calidad especial.

OJO, para evitar porblemas con tráfico, si las bicis excenden de las dimensiones del vehículo, es obligatorio el uso o colocación de la placa V-20 de sobresaliente de carga y la colocación de una segunda matrícula.

Portabicis de bola con capacidad para 3 bicicletas

Por lo que respecta a los que cuentan con capacidad para 3 bicicletas, os podemos aconsejar el modelo Thule RideOn 9503 a un precio bastante asequible cuando hablamos de productos Thule, que es abatible, lo que facilita el acceso al maletero de tu coche.

Otra apuesta segura es el modelo Cyclone de Cruz, fabricante espalo desde hace 50 años. También totalmente abatible, con sistema antirrobo incluido y con una carga máxima de hasta 45 kilos de peso. 

Si lo que prefieres es un portabicicletas de bola de gran calidad, elegante y un perfecto acabado, te podemos recomendar el modelo EuroWay G2 923, fabricado en aluminio con el peso del mismo es muy bajo, se pliega para un cómodo almacenaje. 

imagen de portabicicletas de bola de cruzber   imagen de portabicicletas de bola thule 923   imagen de portabicis thule modelo rideon 9503

Además, este portabicicletas de bola Thule se inclina hacia atrás, facilitando el acceso al maleterro de tu coche sin tener que descargar las bicicletas.

Para todos estos modelos de portabicicletas, es obligatorio el uso de la placa V-20, siempre y cuando la carga sobrepase las dimensiones de tu coche.

Portabicicletas de bola para 4 bicicletas

Estos portabicics de bola son los que mayor capacidad tienen, de hasta 4 bicicletas.

Os recomendamos el modelo Race 4, el modelo más económico, fabricado en aluminio y solo pesa 18 kilos. Con sujeción a la bola de tu coche más cable de conexión.

imagen de portabicis thule euroclassic    imagen de portabicis pool line race 4

Y si quieres ir a la ultima, en Autoexpress.es dispones del modelo Thule EuroClassic G6, con capacidad en un principio para 3 bicis, pero ampliable hasta las 4 bicicletas. Cuenta con luces LED, proporcionando mayor visilidad y por lo tanto, mayor seguridad.

También es obligatoria la colocación de la placa V-20 de sobresaliente de carga.

Volver Arriba
Autoexpress.es © 2018
Volver Arriba
Visita Autoexpress.es en ShopMania
Visita Autoexpress.es en ShopMania
AutoExpress.es - Carrer Ateneu Musical, 60 - 46400 Cullera - Valencia - ES - (0034) 658 20 11 77 - autoexpress@autoexpress.es
Horario comercial: Lunes - Viernes de 8:00 a 20:00h.