shopping cart

Carrito de la compra

0 item(s) - 0,00€

Envíos y devoluciones

Lo primero, lo más importante

  • El envío se efecturará por mensajería privada y servicio 24H solo válido para península iberíca. El paquete llega al cliente en un plazo de 24/48 horas en productos con stock. Si no hubiera stock se avisa al cliente, quien podrá decidir si mantener el pedido o revocarlo y obtener la devolución del dinero.
  • Si por cualquier motivo los artículos llegaran defectuosos o fueran erroneos, autoexpress.es se hará cargo de los gastos de envío de devolución. Esta incidencia debe comunicarse en un plazo de 7 días desde la recepión del envío. En dicho caso Autoexpress.es efectuará el cambio o la devolución del pedido sin coste para el cliente, o que este dentro del periodo de garantia general de 2 años desde el día que se realizo el pedido en Autoexpress.es
  • En cualquier otro caso el cliente también puede devolver el producto, esta devolución o cambio en el que los artículos están en perfectas condiciones y fueron los que pidió el cliente, los gastos de envío no serán reembolsados. Esta devolución también deberá ser comunicada en el plazo de 7 días y para proceder a la devolución, los artículos deberán estar en perfectas condiciones y con su embalaje original. 
 
A continuación te detallamos en profunididad todo lo comentado:
 

Política de envíos / devoluciones

Envío de un artículo.

Autoexpress solo contempla un tipo de envío por mensajería privada - servicio y plazo de entrega en 24 Horas solo para la península ibérica (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla quedan exentas de envío). 

Por mensajería privada:

En el momento de finalizar la compra se presentarán los gastos de envío, la mensajería privada entrega los paquetes directamente en la dirección de envío indicada en el momento de la compra, o bien si lo indica en campo de OBSERVACIONES (por ejemplo para indicar que lo entreguen en su lugar de trabajo, o bien solo en horario de mañana o tarde, o en su defecto en el que tenga por defecto en el usuario en Autoexpress.es que se encuentre registrado.

Los envíos son solamente válidos en la península ibérica, concretamente para la península. Envíos con destino Balerares, Canarias, Ceuta y Melilla quedan exentos (NO HAY NINGÚN TIPO DE SERVICIO DE ENVÍO)

Todos los artículos tienen unos gastos asociados de envió (independiente del número que artículos que compres, 1 ó 10 artículos diferentes (solo pagas 1 envío). El precio del envío queda reflejado en la parte final del pedido del proceso del pedido.

(INFORMACIÓN A MODO DE EJEMPLO)

 
Envío mensajeria privada- servicio 24H  

*También aceptamos envios urgentes, pero en este caso RECOMENDAMOS LLAMAR PARA ASEGURAR TANTO EL STOCK, COMO LA HORA DE SALIDA Y LLEGADA PARA EL CLIENTE (depende de la hora de transacción), tiene un coste extra no reflejado dependera de los kilos del material a enviar y zona de destino de entrega.

*Aceptamos también pagos por CONTRAREEMBOLSO (esta opción se recomienda llamar por teléfono al 658.201.177), el coste de envío por contrareembolso son de 10€ en la península, para envíos fuera de la península, como Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias queda totalmente descartado este metodo de envío por contrareembolso)

Fuente www.correos.es Pinchar aquí para ver las tarifas (Actualizado en Enero 2017)

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestra tienda están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecen la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados.

* Se aplicara la normativa indicada por el propio FABRICANTE.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original del producto, no del envío.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo AUTOEXPRESS.ES quien se haga cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío o en el periodo de garantía de 2 años estipulados del fabricante, desde el día que realizo su pedido en Autoexpress.es.

Garantía de 2 años estipuladas por la ley actual vigente aplicable en territorio español por las marcas que comercializamos, si tiene alguna consulta de garantía sobre algún artículo especial no dude en consultar. (Excepción de garantía de 2 años, solo se aplica una garantía de 3 meses para las BATERÍAS con finalidad de uso en CICLOMOTORES o MOTOCICLETAS (indistintamente el fabricante que sea VARTA, YUASA etc., solo responden de 3 meses de garantía por reemplazo de artículo defectuoso del fabricante). 

Para realizar su devolución, puede ponerse en contacto a traves de la sección de contacto, envíarnos un e-mail a la siguiente dirección: autoexpress@autoexpress.es o bien llamar al +34 658 201 177

Excepciones:

* Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Volver Arriba
Autoexpress.es © 2018
Volver Arriba
Visita Autoexpress.es en ShopMania
Visita Autoexpress.es en ShopMania
AutoExpress.es - Carrer Ateneu Musical, 60 - 46400 Cullera - Valencia - ES - (0034) 658 20 11 77 - autoexpress@autoexpress.es
Horario comercial: Lunes - Viernes de 8:00 a 20:00h.